El listado aquí recogido no es
exhaustivo, pudiendo haber artículos del autor no recogido en el por motivos
diversos, entre ellos debido a que constantemente, se están publicando nuevos
trabajos.
Baena Extremera, A., &
Granero Gallegos, A. (2012). Competencias profesionales en educación física y
necesidades educativas. Espiral. Cuadernos del Profesorado, 5(10), 105-109.
Recuperado de http://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/945
Baena-Extremera, A., &
Granero-Gallegos, A. (2012). Desarrollo de un modelo de utilidad
en descensores para deportes de montaña. Revista Internacional de
Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 12(48), 681-698.
Recuperado de http://cdeporte.rediris.es/revista/revista48/artdesarrollo315.pdf
Baena Extremera, A., &
Granero Gallegos, A. (2012). Enseñanza de la Educación Física: Transferencia y
eficiencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Trances: Revista de
Transmisión de Conocimiento Educativo y de la Salud, 4(1), 45-60. Recuperado de
www.trances.es/papers/TCS%2004_1_3.pdf
Baena Extremera, A., & Granero
Gallegos, A. (2012). The concept mapping and problem-based learning content in
anatomical and physiological in students for a public competition to be
teachers in Secundary Education. International Journal of Morphology, 30(1),
230-237. Recuperado de http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_pdf&pid=S0717-95022012000100041&lng=es&nrm=iso&tlng=es
Baena Extremera, A., Granero
Gallegos, A., Bracho Amador, C., & Pérez Quero, J. (2012). Versión española
del Sport Satisfaction Instrument (SSI) adaptado a la Educación Física. Journal
of Psychodidactics, 12(5), 377-395. Recuperado de http://www.ehu.es/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/4037/5959
Baena Extremera, A. Granero
Gallegos, A., Luque Valle, P., & Rebollo Rico, S. (2012). Análisis de las
medidas de impacto ambiental en los raids de aventura en España. Interciencia.
Journal of Science and Technology of the Americas, 37(10), 729-735. Recuperado
de https://www.interciencia.net/wp-content/uploads/2018/01/729-BAENA-7.pdf
Baena-Extremera, A.,
Granero-Gallegos, A., & Ortiz-Camacho, M. M. (2012). Quasi-experimental
Study of the Effect of an Adventure Education Programme on Classroom
Satisfaction, Physical Self-Concept and Social Goals in Physical Education. Psychologica
Belgica, 52(4), 369–386. Doi: http://doi.org/10.5334/pb-52-4-369
Baena-Extremera, A.,
Granero-Gallegos, A., Sánchez-Fuentes, J. A., Ayala-Jiménez, J. D.,
Vaquero-Cristobal, R., & Martínez-Molina, M. (2012). Enseñanza de
actividades en la naturaleza y su relación con el entorno escolar. Trances,
4(6), 423-432. Recuperado de http://www.trances.es/papers/TCS%2004_6_1.pdf
Granero Gallegos, A., Baena
Extremera, A., De Deus Inácio, H. L., Bracho Amador, C., & Pérez Quero, F. J.
(2012). Análise de verao española do Sport Satisfaction Instrumen (SSI)
adaptado à Educaçao Fisica. Motriz. Revista de Educaçao Fisica, 19(1), 55-61.
Recuperado de http://www.scielo.br/scielo.php?pid=S1980-65742013000100006&script=sci_abstract
Granero Gallegos, A., Baena
Extremera, A., Pérez Quero, F. J., Ortíz Camacho, M. M., & Bracho Amador,
C. (2012). Analysis of motivational profiles of satisfaction and importance of
physical education in high school adolescents. Journal of Sports Science &
Medicine, (11), 614-623. Recuperado de www.jssm.org/vol11/n4/6/v11n4-6text.php
Granero Gallegos, A., Gómez
López, M., Baena Extremera, A., Abraldes, J.A., & Rodríguez-Suárez, N.
(2012). La motivación autodeterminada en el balonmano amateur. Revista
Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica, 33(1), 147-171.
Recuperado de http://www.aidep.org/03_ridep/R33/r33art8res.pdf
Ruiz Juan, F., Pieron, M., &
Baena Extremera, A. (2012). Socialización de la actividad físico-deportiva en
adultos: relación con familia, pareja y amigos. Revista Iberoamericana de
Diagnóstico y Evaluación Psicológica, 34(1), 35-59. Recuperado de www.aidep.org/03_ridep/R34/r34art2res.pdf