El listado aquí recogido no es
exhaustivo, pudiendo haber artículos del autor no recogido en el por motivos
diversos, entre ellos debido a que constantemente, se están publicando nuevos
trabajos.
Abarca-Jiménez,
N., & Siles, F. (2020). Serialización de un Cuerpo Humano Tridimensional
basado en datos MoCap en un archivo BVH para la Comparación de Secuencias.
Cartago, Costa Rica: Tecnología en Marcha, 33, 85-90. Doi: https://doi.org/10.18845/tm.v33i5.5082
Aburto-Corona,
J. A., de Paz-Fernández, J. A., Moncada-Jiménez, J., Montero-Herrera, B., &
Gómez-Miranda, L. M. (2020). Does the Musical Tempo Enhance Physical Performance?
Psychology of Music. Doi: https://doi.org/10.1177/0305735620904777
Brito,
I., Murta, L., Loureiro, N., Pacheco, P., & Bento, P. (2020). Leveraging IoT Framework to Enhance Smart Mobility: The U-Bike IPBeja Project, capitulo 9.º do livro "Smart Systems Design, Applications, and Challenges". IGI Global. Fevereiro 2020. (p. 360). Recuperado de
https://www.igi-global.com/book/smart-systems-design-applications-challenges/235691
https://www.igi-global.com/book/smart-systems-design-applications-challenges/235691
Carazo-Vargas,
P., & Moncada-Jiménez, J. (2020). The association between sleep efficiency
and physical performance in taekwondo university students. Retos, (37), 227-232. Recuperado de https://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/69860
Carrasco-Poyatos,
M., González-Quílez, A., Martínez-González-Moro, I., & Granero-Gallegos, A.
(2020). HRV-guided training
for professional endurance athletes: a protocol for a cluster-randomized
controlled trial. International
Journal of Environmental Research and Public Health, 17(15), 5465. Doi: https://doi.org/10.3390/ijerph17155465
Escaravajal, J. C., &
Baena-Extremera, A. (2020). Elaboración de una base de datos sobre las
actividades en el medio natural en España a partir de una revisión de la
literatura. EmásF, Revista Digital de Educación Física, 11(64), 59-69.
Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/340575245_Elaboracion_de_una_base_de_datos_sobre_las_actividades_en_el_medio_natural_en_Espana_a_partir_de_una_revision_de_la_literatura
Escaravajal Rodríguez, J. C.,
& García Montes, M. E. (2020). El deporte de orientación en los centros
educativos de Águilas. Revista Española de Educación Física y Deportes, (428),
21-34. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/340315681_El_deporte_de_orientacion_en_los_centros_educativos_de_Aguilas
Escaravajal Rodríguez, J. C.,
Piñero García, J. A., & Gabarrón Jiménez, A. (2020). Los circuitos
permanentes de orientación en Águilas: Una propuesta de dinamización de
entornos urbanos. Habilidad Motriz: Revista de Ciencias de la Actividad
Física y del Deporte, (55), 42-50. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/344991539_Los_circuitos_permanentes_de_orientacion_en_Aguilas_Una_propuesta_de_dinamizacion_de_entornos_urbanos
Gómez-López, M.,
Chicau, C., Márquez, C., Granero-Gallegos, A., & González-Hernández, J.
(2020). Effects of Motivational Climate on Fear of Failure and Anxiety in Teen
Handball Players. International Journal of Environmental Research and Public
Health, 17(2), 592. Doi: https://doi.org/10.3390/ijerph17020592
Gómez-López, M.,
& Granero-Gallegos, A. (2020). Predicción de la inteligencia emocional a
través de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en las clases
de Educación Física. Revista INFAD de Psicología. International Journal of
Developmental and Educational Psychology, 1(1), 341-350. Recuperado de http://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1790/1583
Granero-Gallegos, A., Baños, R.,
Baena-Extremera, A., & Martínez-Molina, M. (2020). Analysis of misbehaviours
and satisfaction with school in secondary education according to student gender
and teaching competence. Frontiers in Psychology, 11, 63. Recuperado de https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fpsyg.2020.00063/full
Granero-Gallegos,
A., & Carrasco-Poyatos, M. (2020). Spanish adaptation of Motivational
Climate in Education Scale with university students. Education Sciences, 10(6), 157.Doi:
https://doi.org/10.3390/educsci10060157
Granero-Gallegos,
A., & Gómez-López, M. (2020). La motivación y la inteligencia emocional en
secundaria. Diferencias por género. Revista INFAD de Psicología.
International Journal of Developmental and Educational Psychology, 1(1),
341-350. Recuperado de http://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1766
Granero-Gallegos, A., Gómez-López,
M., Baena-Extremera, A., & Martínez-Molina, M. (2020). Interaction effects
of disruptive behaviour and motivation profiles with teacher competence and
school satisfaction in secondary school physical education. International
Journal of Environmental Research and Public Health, 17(1), 114. Recuperado de https://www.mdpi.com/1660-4601/17/1/114
Jiménez-Díaz,
J., Morera-Castro, M., & Salazar, W. (2020). Efecto de la
Interferencia Contextual en destrezas motrices fundamentales en estudiantes
universitarios. Acción Motriz, 24(1), 7-13. Recuperado de http://www.accionmotriz.com/documentos/revistas/articulos/24_1.pdf
López-Walle,
J., Tristán, J., Tomás, I., Gallegos-Guajardo, J., Gongora, E., &
Hernández-Pozo, M. R. (2020). Perceived stress and authentic happiness through
the level of physical activity in Young university students. Cuadernos de
Psicología del Deporte, 20(2), 265-275. Doi: https://doi.org/10.6018/cpd.358601
Loureiro,
V., Alves, A., Loureiro, N., Ruivo, R., Bento, P., Paixão, P., & Murta, L (2020). Exercício Físico e Desporto. Tendências e novas abordagens. Livro de Resumos do 8º Congresso Internacional de Atividade Física e Desporto. Instituto Politécnico de Beja.
Martínez-Molina,
M., Granero-Gallegos, A., Baena-Extremera, A., & Baños, R. (2020).
Invarianza factorial por sexo del Cuestionario para las Conductas Disruptivas y
Escala de Evaluación de la Competencia Docente en Educación Física en
estudiantes de secundaria. Psychology, Society, & Education, 12(2),
125-137. Recuperado de https://ojs.ual.es/ojs/index.php/psye/article/view/3172
Martínez Rubio, R.,
Granero-Gallegos, A., & Gómez-López, M. (2020). La satisfacción de las necesidades
psicológicas básicas en las clases de Educación Física y su relación con la
satisfacción con la vida en los adolescentes. Revista Complutense de Educación,
31(1), 45-54. https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/61750
Nieto Sánchez, J.,
Granero-Gallegos, A., & Carrasco-Poyatos, M. (2020). El Yoga como método
cuerpo-mente para mujeres embarazadas con depresión: una revisión sistemática. Psychology,
Society, & Education, 12(1), 97-115. Recuperado de http://ojs.ual.es/ojs/index.php/psye/article/view/2618
Núñez-Meoño,
L., Villalta, M., & Siles, F. (2020). Abordaje inicial en la clasificación
de escenas de partidos de fútbol a partir de la distribución espacial de los
jugadores sobre la cancha. Cartago, Costa Rica: Tecnología en Marcha, 33,
60-65. Doi: https://doi.org/10.18845/tm.v33i5.5077
Pérez-Pueyo, A.,
Hortigüela-Alcalá, D., Hernando-Garijo, A., & Granero-Gallegos, A. (2020). The
Attitudinal Style as a pedagogical model in physical education: analysis of its
effects on initial teacher training. International Journal of Environmental
Research and Public Health, 17(8), 2816. Doi: https://doi.org/10.3390/ijerph17082816
Quinde-Cobos,
P., Quirós, S., & Siles, F. (2020). Generación de Datos de Validación para
Rastreo Celular en Microscopía de Campo Claro usando Muestras Fluorescentes.
Cartago, Costa Rica: Tecnología en Marcha, 33, 91-95. Doi: https://doi.org/10.18845/tm.v33i5.5083
Rodríguez-González,
J., Hernández-López, M., & Siles, F. (2020). Motus: Marco de trabajo para
la clasificación de Captura de Movimiento humano en ambientes no controlados.
Cartago, Costa Rica: Tecnología en Marcha, 33, 55-59. Doi: https://doi.org/10.18845/tm.v33i5.5076
Román-Brenes,
R., Siles, F., & Zamora-Mata, D. (2020). Plataforma computacional de
acoplamiento de proteínas basado en plantillas. Cartago, Costa Rica: Tecnología
en Marcha, 33, 96-100. Doi: https://doi.org/10.18845/tm.v33i5.5084
Salazar-González,
D., Cantú-Berrueto, A., López-Walle, J. M., & Berengüí, R. (2020). Cuestionario del Burnout Deportivo (ABQ): Análisis y
validación en el deporte mexicano. Cuadernos de Psicología del Deporte, 20(2),
189-200. Doi: https://doi.org/10.6018/cpd.358931
Siles,
F., Mora-Zúñga, A., & Quirós, A. (2019). Comparison of Four Automatic
Classifiers for Cancer Cell Phenotypes Using M-Phase Features Extracted from
Brightfield Microscopy Images. Turrialba, Costa Rica: Springer High
Performance Computing - 6th Latin American Conference, CARLA 2019, 1, 406-419.
Doi: 10.1007/978-3-030-41005-6_28
Valles-Verdugo,
G., Hernández Armas, E., Fernández Baños, R., Moncada-Jiménez, J., &
Rentería, I. (2020). Distorsión de la imagen corporal y trastornos alimentarios
en adolescentes gimnastas respecto a un grupo control de adolescentes no
gimnastas con un IMC similar. Retos, (37), 297-302. Recuperado de https://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/67090